Me operaron de la vesicula el cirujano me dijo que podia caminar lo hice en la mañana y cuando llegue mucho desaliento y dolor, es malo caminar y que debo no hacer gracias

Información adicional
Estén coronario por infarto

No, en general no es malo caminar despues de una cirugia de vesicula. Sin embargo, si es importante que evite o limite las actividades que le generen dolor o molestias

Por lo tanto, si le genera algo de dolor, es importante que camine mas despacio, camine menos distancias y se de algo mas de tiempo para favorecer la cicatrizacion de sus heridas.

Gracias por consultar