Mucho flujo blanco y medio líquido, deberia preocuparme?

Deberías acudir a una revisión médica presencial. El flujo vaginal puede llegar a ser normal en las mujeres. Éste por lo general, no presenta otros sintomas, suele no tener color, y ser escaso.

Cuando este fluido se presenta en conjunto con comezón, mal olor, consistencia grumosa o como con burbujas, cambio de color, dolor en abdomen bajo, incluso síntomas urinarios como dolor o ardor a la micción, la causa ya es de carácter infecciosa y es preciso llevar tratamiento.

Hay algunos microorganismos que no dan tantos síntomas, y por lo tanto son difíciles de diagnosticar, pero que si no se tratan pueden ocasionar ciertas lesiones de carácter irreversible en el aparato reproductor; es por eso que ante cualqueir presencia de síntomas vaginales se debe acudir a valoración médica para instaurar el tratamiento adecuado y oportuno.

Se recomienda realizar el Papanicolau por lo menos una vez al año desde el comienzo de la vida sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.