Flujo blanco líquido vaginal es normal?

Información adicional
Buenas hace unos días tuve relaciones sexuales con preservativo todas menos el día 4 de mi mentruacion mis ciclos son de 28 a 30 pero ya hace días presento un flujo blanco primero ...(ver más)

La secreción vaginal de color blanco que refieres podría correspo de una i facción vaginal. Estas se presentan de diferentes maneras de acuerdo a el microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se manifiesta con un flujo vaginal blanco, grumoso y abundante que en ocasiones se suele asociar a piquiña o irritación vaginal. Te recomiendo acudas a tu médico de cabecera, ya que es necesario erealizar una valoración clínica completa para confirmar o descartar esta patología. No te preocupes que en caso de ser confirmada esta tiene tratamiento con fármacos tópicos (óvulos o crema). Ahora, con respecto al riesgo de embarazo, al tener relaciones sexuales durante tu periodo menstrual este va a ser bajo. Sin embargo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás realizar una prueba de embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides en calificarnos.