Buenas tardes me realice una ecografia y me salio de resultado bazo de forma estructura y ecoestructura reservada pero hace un año me quitaron el bazo hace un año

Información adicional
No

Es altamente probable que haya ocurrido algún error en la descripción y realización de la ecografía.

Usualmente los médicos utilizan plantillas para redactar los análisis, y en ocasiones olvidan borrar esta clase de descripciones como la de tu bazo.

Por lo que mi recomendación inicial es, primero confirmar ese resultado y segundo llevárselo a tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.