si yo regle el día 10 de junio y me baja mi mestruación el 28 de junio es normal

Preguntado por Mujer de 44 años

Esto no es normal. Lo primero que debe asegurarse es de que este sangrado corresponda efectivamente a su menstruación nuevamente y no a un flujo café que puede suceder a mitad del ciclo. Si resulta ser sangrado, es necesario que acuda al médico ginecólogo para una valoración presencial y solicitud de ayudas diagnósticas que permitan identificar la causa del sangrado, el cual puede estar dado por un pólipo vaginal, la presencia de miomas en el útero, alguna inflamación del endometrio (que es la capa más interna del útero) u otras causas.