si yo regle el 10 de junio y medio 2,días mi mestruación cuáles serían mis días fértiles

Preguntado por Mujer de 44 años

En caso de que tus ciclos sean regulares (de 26-32 dias de duracion) los dias fértiles van del dia 8 al 19 del ciclo, tomando como primer dia el inicio de la menstruacion, por lo cual en tu caso al haber iniciado la menstruacion el dia 10 de junio, los dias fértiles irian del 17 al 28 de junio, por lo cual si deseas concebir en este momento estos son los dias en los que te recomiendo practicar relaciones sexuales, pues es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra una fecundacion. En caso contrario te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos