Ella se inyecta al 8 día de haber empezado a bajarle la regla, ese día ya no era mucho el sangrado.

No, no interesa el sangrado. Si se usa adecuadamente el método de planificación el sangrado es un factor que no tiene significado en ese caso. Lo único adicional que deber hacer es tener una limpieza adecuada después de la relación sexual para evitar irritación por el mismo.