Me inyecté el último día de mi regla y tuve relaciones.

Si esta era la primera aplicación de la inyección, debe saber que se recomienda el uso de un método complementario como el preservativo durante los primeros 7 días. No obstante, si sus períodos son regulares la posibilidad de embarazo sería muy baja.
Ahora bien, si ya se encontraba usando la inyección y la aplicó en la fecha que le correspondía, ya el medicamento estaría ejerciendo su efecto anticonceptivo. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.