es posible manchar por cinco días y al sexto día llegar la regla normal si pasa eso cual es el primer día de la regla el día que empeze a manchar o el día que y...(ver más)

  • La menstruación es diferente en cada mujer y es posible que en tu caso inicies con manchado al inicio de tu regla.
  • Debes tomar en cuenta que las características de la menstruación en cada mujer es diferente y probablemente es algo normal en tu cuerpo lo que nos comentas.
  • Para que conozcas tu organismo, te recomiendo hacer un calendario menstrual, indicando día del ciclo menstrual*, características del sangrado y flujo vaginal (rojo brillante, rojo obscuro, manchado, sangrado intenso, sangrado moderado, flujo vaginal anormal, etc.), para que de esta manera puedas identificar las características de tu regla y flujo vaginal. Es posible también indicar en dicho calendario tu estado de ánimo, si tienes dolor de pechos, cólicos menstruales, etc. para complementar tu calendario y conocer aún mejor tu organismo.
  • *El inicio del ciclo menstrual siempre se empieza a contar a partir del primer día de menstruación, es decir, si iniciaste con el manchado el día 22 de febrero y tu regla termina el día de hoy, el primer día del ciclo sería el 22 de febrero y hoy sería tu sexto día del ciclo.
  • ¡Ojo! debes tomar en cuenta que la duración normal de la regla es de 3 a 7 días, si tu regla dura más de ese tiempo, sería conveniente que acudieras con tu médico de elección para que te hiciera una valoración.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, si tienes una nueva duda, ¡Pregúntanos!, estamos para servirte.