Hola Doct@r!, comencé a manchar color marrón el día 24 de marzo apenas manchaba el protector y el 26 me bajo la regla como tal tan solo por 2 días, mi pregunta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El primer día de la menstruación se considera cuando aparece manchado no importa si es en poca o moderada cantidad, ya que con el paso de los días aumentará el sangrado y lo días finales disminuirá, por lo tanto el primer día de tu menstruación es el día 24 de marzo.