Mi regla llegó el 26 de abril y duro 5 días, estoy tomando progesterona 5 MG para lograr embarazarme del día 14 al día 24 de mi ciclo, el día de hoy 06 Mayo com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos sangrados irregulares fácilmente pueden estar causados como un efecto adverso del medicamento que has venido tomando por lo que no debe ser tomado como algo anormal. Te recomiendo que mantengas una adecuada vigilancia por parte de tu médico al tratamiento que has venido llevando cumpliendo los objetivos deseados. Espero haberte ayudado.