Mi periodo se me a retrasado 15 dias y hace un día empeze a manchar pero no bajo como debe de bajar la regla a que se puede deber esto?

Lo primero que hay que descartar es un embarazo mediante una prueba casera, examen de sangre o ultrasonido pélvico. Esta es la causa más probable de retrasos menstruales. Otras enfermedades que pueden provocar retrasos y cambios en tu ciclo menstrual son:

.- Enfermedad de ovario poliquístico.

.- Uso de hormonas anticonceptivas, en específico la pastilla de emergencia.

.- Endometriosis.

.- Pólipos uterinos.

.- Mola hidatiforme.

.- Infección cervicovaginal.

Si los síntomas aumentan deberás acudir a valoración personalizada para realizar una exploración física y estudios complementarios que nos permita identificar la causa de tu retraso menstrual y establecer un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.