es normal manchar con la regla más de 10 días?a q se puede deber?

Esto no es normal y los manchados superiores a 10 días pueden tener varias causas que deben ser estudiadas por el médico ginecólogo para lo cual le recomiendo que asista en los próximos días. Dentro de las posibles causas de este sangrado prolongado puede encontrarse la endometriosis, que es la presencia de tejido similar a la capa más internas del útero en otras partes de la pelvis que ocasionan el sangrado adicional, la presencia de miomas que son acumulaciones de tejido muscular en la segunda capa del útero que también pueden sangrar fuera de los tiempos normales, la presencia de pólipos en la vagina o en el útero, entre otras causas.