Estoy planificando con cyclofem hace 1 año y nunca se me había retrasado el periodo 3 meses, me bajo el periodo pero fue muy poco ya que tuve relaciones hace co...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo es muy baja, pues es probable que los síntomas que estás experimentando se deban a efectos secundarios del anticonceptivo inyectable, ya que puede producir alteraciones menstruales como adelantos, retrasos y desaparición del periodo (en algunas mujeres), sangrados intermenstruales, cambios en las características del sangrado menstrual, sensibilidad de los senos, dolor abdominal bajo, náusea, entre otros.

Debes saber que no todas las mujeres experimentamos efectos secundarios, por lo que, cuando ocurre, pueden aparecer en cualquier ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.