Estoy preparada para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas y mi período está por llegar pero he tenido dolor de estómago. ¿Las puedo tomar aun con el dolor de estómago?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de estómago no modifica la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Puede iniciarlas según las recomendaciones sin ninguna preocupación de que su efecto pueda verse alterado.