puedo tomar una pastillas para dolor de estomago? estoy embarazada ? y que pastia puedo tomar ?

Lo primero que se debe descartar cuándo presenta dolor abdominal y si usted tiene vida sexual activa es embarazo, en caso de ser negativo la prueba y de acuerdo al cuadro clínico se debe explorar infección en el hígado, apendicitis, cálculos en la vesícula biliar,inflamación en trompas de falopio, ovarios o cavidad uterina , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales. Dada la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico si fue súbito o progresivo, con qué mejora o empeora, viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, fecha de su última regla , si presenta fiebre , diarrea con moco y sangre , flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , ardor al orinar con orina de mal olor , sangrado o flujo vaginal fétido , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel . Evite la automedicación, acuda a valoración presencial de inmediato