hola Doc tengo Varicela y me salio los granitos en la parte genital me recomienda algo para aliviar la comezon??

Información adicional
no todo en orden.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que aparezcan estas lesiones en distintas partes del cuerpo incluyendo el área genital. Dentro de las estrategias para aliviar la comezón se incluyen: - Baños con agua tibia. - Aplicar algunas productos caseros como la fécula de maíz sobre las lesiones (no dentro de boca o vagina). - Lociones con calamina. - Usar antihistamínicos para disminuir la comezón. - Use ropa holgada y de algodón. Adicional a estas medidas, se aconseja un reposo adecuado y una buena hidratación. Recuerde evitar el contacto con niños pequeños, mujeres embarazada o adultos mayores que no hayan cursado con la enfermedad. La enfermedad puede continuar transmitiéndose hasta que caigan las costras. Espero que sean de utilidad estos consejos.