puedo tomar loratadina para aliviar la comezón de la varicela?

Preguntado por Mujer de 25 años

Para aliviar la comezón por la varicela se pueden utilizar productos aplicados como la loción de calamina y tomar antihistaminicos como la loratadina, aunque lo ideal es que éste último sea recomendado por el médico tratante. Recuerda además la importancia del lavado frecuente de manos y evitar él contacto con personas que no hayan tenido varicela previamente sobre todo los niños y personas mayores que son mas susceptibles, al igual que las mujeres en embarazo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.