Llevo mas de 20.dias con un dolor de cintura leve esta hay todo el dia me preocupa y no se porque no me quita

El dolor de cintura puede corresponder a dolor renal, dolor en la vía urinaria, a dolor muscular u osteomuscular por columna vertebral o cadera, sin embargo si ya lleva 20 días con el mismo dolor y no ha cambiado lo más probable es que sea de origen osteomuscular; debe entonces acudir a su médico por la consulta para iniciar manejo para el dolor y definir si requiere de exámenes o imágenes adicionales por ejemplo una radiografía