el sufacol sirve para heridas profundas de la piel

Información adicional
cirujia infiltración venas

Si el sulfacol fue recetado por su médico tratante, úselo de acuerdo a como se lo prescribieron y de acuerdo al tiempo indicado.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, porque todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios indeseables, todos los organismos ni los casos clínicos son iguales.

Si tiene una herida profunda de cualquier tipo, en su servicio de salud, el personal de enfermería puede colaborarle con las curaciones presenciales, de acuerdo a indicación médica.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.