Tengo una herida profunda en la mano pero ya me cicatrizo pero la piel está morada como si la sangre estuviera coagulada use hielo para que tenga el color norma...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que refiere no es normal, es importante que sea valorado presencialmente, porque el área que está viendo morado, puede ser que no tengo una buena perfusión sanguínea. Eso hace que ese tejido muera.

Es importante que asista lo antes posible al servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.