Que pasa si presento un color amarillo y morado en la piel, después de colocarme el implante.

Información adicional
Hace 3 dias me coloque el implante, me dijeron que no hiciera fuerza, pero ese mismo dia una señora en la calle me tomo fuerte el brazo, y se ve como amarillo y morado. Asi mismo c...(ver más)

No debes preocuparte. Es normal que en el sitio de inserción del implante tengas hematomas (morados), esto ocurre porque al insertarlo se pueden reventar vasos pequeños y generar un pequeño sangrado. Esta sangre se va absorbiendo y el morado va desapareciendo lentamente, por eso ves que en algunas partes está amarillo y en otras morado, eventualmente todo se pondrá amarillo y después desaparece.

Si llegas a presentar dolor, calor local o salida de secreción en el sitio de inserción, o no logras sentir el implante, consulta a tu médico.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para resolverlas.