A veces tengo los dedos amarillos, casi sin color, y el resto de la mano un poco morada, me pasa ejerciendo muy poca presión (al secarme las manos por ejemplo) ...(ver más)

Información adicional
Es frecuente que tenga dormidos los dedos de los pies

Probablemente estés cursando con algo llamado fenómeno de Raynaud, y consiste en el cambio de coloración de la mano secundario a un aporte de sangre insuficiente desencadenado por algún estímulo que hace que tus venas y arterias se cierren por segundos. Esto en la mayoría de las ocasiones es secundario a alguna enfermedad reumatológica; sin embargo en muchos casos no hay una causa clara desencadenante. Por lo que mi recomendación, de ser posible, es que seas valorada por un reumatólogo para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.