Se puede usar vaselina o cremas para rozaduras de bebé para tratar rozadura de pene? Tuve un faje con mi novia en ropa interior y el frote constante de la te...(ver más)

Si se puede.

Siempre y cuando no haya una herida abierta, no representa ningún riesgo en aplicar vaselina o cremas protectoras de bebé en lesiones cutáneas.

Sin embargo debe preservar bastante bien la higiene genital.

En caso de que los síntomas empeoren o haya sangrado es recomendable que acuda a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.