qué puedo hacer cuando un bebé de 2 años tiene rozadura fuerte y no puede orinar por ese motivo del ardor?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Te recomiendo llevarlo a una valoración medica presencial.

Es importante que se descarte una úlcera en el glande, para ver cual puede ser la causa de esta. Es importante determinar si se encuentra asociada al meato urinario, para prevenir que se cierre.

Por eso es importante que sea valorado en forma presencial para evaluar si es necesario que sea valorado por un urólogo pediatra.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.