Mi hija tuvo un golpe fuerte en la vaginita estando en el columpio del parque y alcanzó a herirse, tiene una peladurita que le ardeucho y no ha podido orinar pu...(ver más)

Recomiendo que laves bien la zona con agua fría y coloques sobre esta una buena capa de vaselina o crema para la prevenir la pañalitis. La consistencia oleosa de estos productos crearán un medio aislante entre la piel y la orina, reduciendo el ardor al orinar. Igualmente, trata de evitar que use por el momento ropa interior apretada y papel higiénico al momento de secarse. Es preferible lavar la zona con agua y secar con toalla limpia.