¿Qué puedo hacer si mi hija pequeña manifiesta ardor al orinar?

Información adicional
Mi niña de 4 años. Manifiesta que le arde al orinar y cuando lo hace es muy poquita orina. Podrían decirme que medicamento puedo dar o si debo hacerle algún tipo de examen

Lo más probable es que esté cursando con una infección urinaria, por lo tanto es recomendable consultar al médico tratante para poder realizar paraclínicos y darle el mejor tratamiento. Si hay fiebre, sangre en la orina y decaimiento, asistir inmediatamente por urgencias.