Mi hija siente ardor al orinar tiene dos años, y hace todo normal solo cuando va a orinar. Que se puede aplicar

Preguntado por Hombre de 25 años

Si tiene dolor al orinar es un síntoma sugestivo de infección urinaria y requiere valoración presencial de inmediato para considerar tratamiento, además por el primer episodio se debe descartar alteraciones anatómicas o funcionales del sistema genitoruinario mediante ecografía renal y de vías urinarias. Tenga en cuenta si además presenta orina fétida, coloración roja en la orna, fiebre somnolencia, irritabilidad, inapetencia o dolor abdominal. Evite la automedicación