Tengo una hija de 6 años y tiene irritacion vaginal. Y le arde al orinar, esta presentando sistitis que le puedo aplicar o dar

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 49 años

1) Que tome bastante agua a lo largo del día 2) Se le puede administrar vitamina C para ayudar a limpiar el tracto urinario al orinar 3) Hágale un exámen de orina 4) Si resulta ser una infección bacterina va a necesitar antibióticos y su dosis se debe calcular por un médico teniendo en cuenta su edad y su peso actual.