¿Qué puede ser el tener un ardor fuerte al orinar y una bolita en la zona íntima?

Información adicional
Al momento de comenzar a sentir la molestia no había tenido relaciones sexuales, (al rededor dos semanas aproximadamente), la bolita está en los labios mayores y duele al tocarla.

Lo que se describe puede ser un quiste de Bartolino, que es el acúmulo de secreciones en una glándula que se sitúa cercano a donde se menciona y puede dar los síntomas descritos. La recomendación es consultar al médico para ser examinada y determinar cuál es el problema, y así se de tratamiento.