presento un ardor al orinar en la vulva y a nivel de perineo me salieron 2 vejigas de agua a que se debe y que puedo hacer o medicamentos tomar para eso

Es probable que tengas una infección genital por virus del herpes simple.

Éste tipo de infecciones generan lesiones a nivel genital, que adoptan forma de vesícula, son muy dolorosas y al erosionar, producen una lesión tipo costra.

Por lo general son autolimitadas, desaparecen a los pocos días y no dejan mayor consecuencia; sin embargo por el dolor que producen, ameritan tratamiento.

Lo más común, es administrar aciclovir crema, pero para poder hacer correctamente la indicación, es necesario ser valorada por consulta médica a fin de precisar la dosis adecuada, el intervalo de la misma y descartar una sobreinfección de las lesiones.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.