me ha salido unas rozaduras en los talones que puedo hacer para que se cure de una vez?

Le sugiero que se aplique crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día en la zona de los talones, esto disminuye el roce y la sintomatología.

Sin embargo, debe saber que le causó estás lesiones, posiblemente un zapato que se colocó le queda grande y el movimiento rozo su piel y lo lastimó.

Le sugiero que si esto es así, se coloque una media más gruesa o se aprete más el zapato, para evitar que haya movimiento y se raspe nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.