Me hice una rozadura en la parte trasera de mi talón, y soy diabètica y ahora se me ha quedado tipo la herida y cuando me mojo o hace frío se me pone muy morada...(ver más)

Debe realizar curación sobre su herida diariamente y después de bañar secar muy bien el área, así mismo utilizar un calzado apropiado y calcetines de algodón especiales para diabéticos, no es normal que sea morada lo más conveniente es acudir a valoración para saber si puede ser tallado su talón. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.