Hace como tres semanas tuve sexo anal y como una semana después me salieron como un tipo de herida en el cuerpo (no tantas)pero más en la zona de los talones pu...(ver más)

Información adicional
Urticaria

Sí puede ser una infección pero también pueden ser lesiones por otra causa, incluso por el antecedente de urticaria. Para determinar esto le recomiendo consultar con un médico, ya que es necesario valorar las lesiones de manera presencial, sus características pueden indicar la causa de las mismas. Por el momento no debe alarmarse ni tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.