Hace 3 semana me hicieron sexo oral, la segunda semana después de esto me comenzó una picazón en la noche. ¿Puede ser una infección?

Información adicional
Hayer note un punto muy chico en el prepucio y hice una presión ambos lados del punto salió una gota de sangre. Esto fue saliendo de bañar y ahora nomas veo un tipo óvalo aplanad...(ver más)

Según los síntomas que usted presenta y dado el antecedente de sexo oral sin protección, es necesario que se realice al menos una prueba para descartar que presente una infección por sífilis, pues no es normal que aparezcan lesiones en el glande y menos que sangren.
Es recomendable que se proteja siempre con condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, así sea sexo oral, vaginal o anal. Asista al médico para que lo valore presencialmente.