Síntomas semanas después de sexo oral.

Información adicional
Hace 3 semanas tuve sexo oral con un hombre y él eyaculó en mi boca. Hoy me duele la garganta, tengo diarrea leve y puntitos rojos que rascan en algunas partes del cuerpo (brazos, ...(ver más)

Las lesiones en piel presentes pueden estar relacionadas con la aplicación del antibiótico, como con una reacción alérgica. Los otros síntomas son compatibles con cuadro viral.
No creo que la relación sexual tenga relación. Consulte al médico tratante en caso de empeorar el cuadro.