La mujer me hizo sexo oral y de allí la másturbe con semen después del sexo oral hay riesgo? Llevo 7 semanas de eso y no me hablo para decir que no le ha bajado...(ver más)

  • Como tenemos comentado anteriormente para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetración vaginal que es introducir el pene al canal vaginal, de otra manera no es posible, la descripción de la situación que nos indicas no es un riesgo de embarazo.

  • Nosotros como médico podemos decirte que no va haber un embarazo de tu parte pues la situación descrita no es un riesgo de embarazo, por lo tanto no tienes de que preocuparte, si no te ha llamado es por cuestión personal muy probablemente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.