Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral de allí la masturbe con dedos con resto de semen ya pasó un mes y una seman...(ver más)

Si no hubo eyaculación directa sobre la vulva sin ropa de por medio, la probabilidad es extremadamente baja de un embarazo.

Por lo tanto es muy posible que no hubo un embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila debe usar el preservativo en todas las relaciones sexuales además porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.