Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral y la masturbe tenía dedos con semen no recuerdo si era mucho o poco allí ten...(ver más)

Información adicional
Aclaro no hubo penetracion y la mujer no me habló ya pasó dos meses de esa disque relación sexual se puede decir que ya pasó tiempo dos meses ya la puedo librar?

Si se refiere a posibilidad de embarazo, el que no le haya contactado la persona nuevamente no significa necesariamente que no haya habido embarazo. Igual y la persona no tiene deseos de involucrarlo a usted en el proceso y por ello no le ha buscado nuevamente.

Sin embargo, considero que es muy muy difícil que pudiera haber fecundación en las condiciones que describe. De usual, para que haya fecundación es necesario que haya penetración y eyaculación directamente al interior de la cavidad vaginal durante los días fértiles del ciclo menstrual y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio. Si bien habría cierto riesgo teórico, en términos reales es difícil que haya un embarazo por masturbar a su pareja.

Podría decirse que sí no le han contactado es que la pareja ha presentado su ciclo menstrual y no manifestó síntomas de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.