Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral de allí la masturbe tenía dedos con resto de semen no recuerdo si era mucho...(ver más)

No hay manera de que en esta situación que nos describes surja un embarazo, por lo tanto puedes sentirte tranquilo. Como te hemos indicado para que exista un embarazo es necesario que exista penetración, de otra manera no es posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.