amigdalitis 3 semanas después de ehaber realizado sexo oral a un hombre y este eyacule en mi que podría ser? una ets? cuál?

Es poco probable que los sintomas correspondan a una amigdalitis por alguna infeccion de transmision sexual y lo mas probable es que sea coincidencia y que este presentando amigdalitis bacteriana por otros germenes no relacionados a su episodio de sexo oral de hace 3 semanas. En todo caso, le sugeriria consultar presencialmente para que la puedan examinar, determinar la causa de su amigdalitis e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar