¿Por el sexo oral se pueden transmitir infecciones de transmisión sexual si hace cinco días le realicé sexo oral a mi novio, nunca me ha penetrado sin condón, p...(ver más)

Información adicional
hace 6 días me realice una depilación con cuchilla, no sé sí quizá no sea ninguna infección, sino sea una reacción alérgica a esta, puesto que ya me ha ocurrido antes.

El flujo y picazón puede ser por una Vaginosis lo cual puede ser producto de la relación sexual sin que eso signifique una infección de transmisión sexual. Las Vaginosis son producto de desbalances en el ph lo cual produce crecimiento de una parte de la flora bacteriana normal. Para su tratamiento es recomendable tener un aseo vaginal adecuado, lavar la vagina con abundante agua poco jabón, el jabón que se utilice, idealmente debe ser para el aseo de esa región. Si no hay mejoría se pueden usar los óvulos los cuales deben ser por una semana, su aplicación siempre debe ser en la noche.