Hola nunca he usado tampones ni me han penetrado porque tengo mi vagina abiertA bueno eso dijo mi novio cuando hicimos sexo oral

La vagina es una cavidad que en la mayoría de mujeres, cuando no han tenido relaciones sexuales presenta en la entrada una membrana con un orificio, llamada himen. Éste suele imponer una barrera para el ingreso y se suele romper con la penetración. Si en su caso, ésta membrana no era evidente, probablemente sea porque naturalmente su himen es flexible y amplio o porque hubo ruptura en edad mas temprana, por trauma o masturbación. La única forma de comprobarlo es por medio de una valoración directa.