Buenas noches, hace una semana tuve sexo oral con mi pareja y ella, hace una semana anteriormente a este acto tenía una infección en la vagina. Recientemente (h...(ver más)

Lo mas probable es que el dolor que tienes ahora en la garganta no tenga relación con la infección que tenía tu pareja sino que se deba al resfriado que estás empezando a tener ya que la mayoría de las veces este se produce por un virus que suele afectar toda la vía respiratoria superior que incluye la nariz y la faringe lo que puede estar generándote el dolor en la garganta.

Inicialmente puedes comenzar por tomar abundantes líquidos y antigripales de venta libre o pastillas mentoladas masticables, en caso de persistir con el dolor es importante que solicites una cita médica para poder evaluar mejor tus síntomas y pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.