Hace 3 semanas me hicieron sexo oral sin protección. Últimamente me he sentido un poco caliente noa temperaturas altas ni dolor muscular. No presento ninguna a...(ver más)

Los síntomas que nos describes no son compatibles con una infección de transmisión sexual, con lo cual puedes estar tranquilo, adicionalmente por el tiempo que ha pasado de haberte contagiado de alguna infección ya hubieras presentado algún síntoma.

Adicionalmente ten presente que por la práctica de sexo oral no puede transmitirse una hepatitis, por lo que no debes preocuparte.

Recuerda que si tienes una vida sexual activa es importante realizarte exámenes frente a infecciones de transmisión sexual al menos una vez al año.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.