Hace 17 días recibí sexo oral sin protección , durante ese tiempo no me ha pasado nada en los genitales pero últimamente me siento como caliente , no a temperat...(ver más)

El contagio de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) vía oral es mucho más infrecuente que por vía vaginal o anal, más aún si la persona no tenía lesiones, secreciones o síntomas activos.

Si no ha tenido lesiones ni sintomatología, es improbable que se trate de una ETS. La sensación térmica puede ser algo subjetivo, o en relación a otro proceso.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.