Hace 20 días recibí sexo oral. No me ha salido nada en los genitales tampoco ardor al orinar. Tengo miedo de haberme contagiado de alguna its. Es nesesario ha...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero la transmisión de alguna enfermedad de transmisión sexual por medio del sexo oral es muy baja, debido a que ya pasaron 20 días y no presentas alguna molestia, es poco probable que tengas algún tipo de infección de transmisión sexual.

No es necesario que te realices exámenes, pero si tu lo deseas puede realizar exámenes para detectar sífilis, gonorrea, clamidia, VIH

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que utilices preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.