Hace un mes tuve relaciones sexuales con preservativo (pero no cuando recibí sexo oral) no tengo nada en los genitales ni ardor al orinar, pero creo que eh teni...(ver más)

Información adicional
Durante varios días me he sentido un poco caliente. Pero no tengo dolor muscular ni fatiga ni cansancio. Solo me tocó partes del cuerpo y las siento caliente. Pero por ratos

Estos síntomas son muy inespecíficos y no son sugerentes de ninguna enfermedad, ni de transmisión sexual. Adicionalmente la fiebre debería ser cuantificada por termometro mayor de 38.2 grados.

Los principales síntomas de una enfermedad de transmisión sexual, varían de acuerdo al germen causante, pero en general son:

·        Flujo vaginal en mujeres y secreción por el pene en hombres, abundante, fétida y con cambios de color

·        Dolor en la zona pélvica

·        Aparición de lesiones en la zona genital, ampollas, brote o verrugas, muchas de las cuales son indoloras

·        Picazón en el área genital

·        Fatiga

·        Orina dolorosa

·        Dolor con las relaciones sexuales

·        Testículos sensibles o inflamados

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.