Hace 24 días me hicieron sexo oral sin protección. Ultimamente me he sentido un poco caliente. No a temperaturas muy altas y ni tengo dolor muscular. Mis genita...(ver más)

No creo que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. Los si tomas que describes son muy inespecíficos y podría deberse a múltiples causas diferentes a una infección, además mediante el sexo oral es muy raro la transmisión de infecciones, por lo que considero que no debes preocuparte.

Recuerda utilizar siempre preservativo para todas tus relaciones sexuales, es la única forma de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte