Hace 20 días me hicieron sexo oral. No he presentado ningúna anomalía en mis genitales , nada de verrugas etc, no me arde al orinar pero en mi ropa interior veo...(ver más)

La secreción amarilla es anormal y por aparecer luego de una contacto sexual, puede corresponder a una infeción de transmisión sexual como una uretritis gonocóccica.

Debe consultar prontamente a valoración médica para examen físico y toma de exámenes.

La uretritis gonocóccica es una infección provocada por una bacteria, típicamente genera secreción uretral (por donde sale la orina) de aspecto amarillo o verdoso. Siempre requieren manejo antibiótico para la pareja, ya que si sólo uno es tratado, al tener un nuevo contacto puede haber re infección.

Es importante tener una pareja sexual estable y en caso de no tenerla, usar preservativo y evitar conductas de riesgo ( sexo oral, anal, obajo efecto de sustancias).

Ante nuevas dudas, estamos atentos para resolverlas.